BOLT R-SPEC

BOLT R-SPEC
BOLT R-SPEC
BOLT R-SPEC
BOLT R-SPEC

Ficha Técnica BOLT R-SPEC

Tipo de motor 4 tiempos, 2 cilindros en V, refrigerado por aire, SOHC, 4 válvulas
Cilindrada 942 cm3
Diámetro x carrera 85,0 x 83,0 mm
Relación de compresión 9,0 : 1
Potencia máxima 40,0 kW (54,4 PS) a 5.500 rpm
Torque máximo 80,0 Nm (8,16 kg-m) a 3.000 rpm
Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite
Sistema de alimentación Inyección electrónica
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de encendido TCI (Transistor Controlled Ignition)
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Transmisión 5 velocidades, engrane constante
Transmisión final Correa
Bastidor Doble cuna
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Trayectoria de la rueda 120 mm
Ángulo del eje delantero 29°
Avance 130 mm
Suspensión trasera Brazo basculante
Trayectoria de la rueda 70 mm
Freno delantero Disco hidráulico, Ø 298 mm
Freno trasero Disco hidráulico, Ø 298 mm
Neumático delantero 100/90-19 M/C, sin cámara
Neumático trasero 150/80-16 M/C, sin cámara
Largo total 2.290 mm
Ancho total 830 mm
Altura total 1.120 mm
Altura del asiento 690 mm
Distancia entre ejes 1.570 mm
Distancia mínima al suelo 130 mm
Peso en orden de marcha 245 kg
Capacidad depósito de combustible 12,0 L
Capacidad de aceite (total) 4,3 L
Inspirada en el pasado… diseñada para el futuro
1.     Una “bobber” que toma el carácter y personalidad de las motos custom y le añade un nuevo ingrediente con un estilizado diseño “neo retro”.
2.     Un motor en V potente y divertido
3.     Compacta y elegante, cómoda y ágil, calidad y confiabilidad.