Tipo de motor | 4 tiempos, 2 cilindros en V, refrigerado por aire, SOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 942 cm3 |
Diámetro x carrera | 85,0 x 83,0 mm |
Relación de compresión | 9,0 : 1 |
Potencia máxima | 40,0 kW (54,4 PS) a 5.500 rpm |
Torque máximo | 80,0 Nm (8,16 kg-m) a 3.000 rpm |
Tipo de embrague | Multidisco en baño de aceite |
Sistema de alimentación | Inyección electrónica |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de encendido | TCI (Transistor Controlled Ignition) |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Transmisión | 5 velocidades, engrane constante |
Transmisión final | Correa |
Bastidor | Doble cuna |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Trayectoria de la rueda | 120 mm |
Ángulo del eje delantero | 29° |
Avance | 130 mm |
Suspensión trasera | Brazo basculante |
Trayectoria de la rueda | 70 mm |
Freno delantero | Disco hidráulico, Ø 298 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico, Ø 298 mm |
Neumático delantero | 100/90-19 M/C, sin cámara |
Neumático trasero | 150/80-16 M/C, sin cámara |
Largo total | 2.290 mm |
Ancho total | 830 mm |
Altura total | 1.120 mm |
Altura del asiento | 690 mm |
Distancia entre ejes | 1.570 mm |
Distancia mínima al suelo | 130 mm |
Peso en orden de marcha | 245 kg |
Capacidad depósito de combustible | 12,0 L |
Capacidad de aceite (total) | 4,3 L |
Inspirada en el pasado… diseñada para el futuro |
1. Una “bobber” que toma el carácter y personalidad de las motos custom y le añade un nuevo ingrediente con un estilizado diseño “neo retro”. |
2. Un motor en V potente y divertido |
3. Compacta y elegante, cómoda y ágil, calidad y confiabilidad. |