FZ1-S

La revolución de las calles ha comenzado. Esta moto es una propuesta de Yamaha que revoluciona profundamente el estereotipo de las motos de calle. Este modelo propone un estética diferente, de aspecto robusto sin vacíos, en tres cuerpos musculosos claramente definidos: un cuerpo central de gran tamaño que visualmente se integra, a través del silenciador, a la llanta trasera ancha (140/60–17) y un frente compacto de apariencia sólida con una suspensión delantera con barras de gran diámetro, manubrio más recto y farola delantera halógena de forma novedosa. La imagen final que proyecta, y que transmite al conductor es la de ser "The lord of the street", de ser el único, creado para dominarlos a todos.

FZ1-S
FZ1-S
FZ1-S
FZ1-S

Ficha Técnica FZ1-S

Tipo de motor 4 tiempos, 4 cilindros en línea, refrigerado por líquido, DOHC
Cilindrada 998 cm3
Diámetro x carrera 77,0 x 53,6 mm
Relación de compresión 11,5 : 1
Potencia máxima 110,3 kW (150 PS) a 11.000 rpm
Torque máximo 106,0 Nm (10,8 kg-m) a 8.000 rpm
Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite
Sistema de alimentación Inyección electrónica
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de encendido TCI
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Transmisión 6 velocidades, engrane constante
Transmisión final Cadena
Bastidor Tipo diamante
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida
Trayectoria de la rueda 130 mm
Ángulo del eje delantero 25°
Avance 109 mm
Suspensión trasera Brazo basculante con articulaciones
Trayectoria de la rueda 130 mm
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 320 mm
Freno trasero Disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero 120/70 ZR17 M/C, sin cámara
Neumático trasero 190/50 ZR17 M/C, sin cámara
Largo total 2.140 mm
Ancho total 770 mm
Altura total 1.205 mm
Altura del asiento 815 mm
Distancia entre ejes 1.460 mm
Distancia mínima al suelo 135 mm
Peso en orden de marcha 220 kg
Capacidad depósito de combustible 18 L
Capacidad de aceite (total) 3,8 L