MT-10

MT-10
MT-10
MT-10
MT-10

Ficha Técnica MT-10

Tipo de motor 4 tiempos, 4 cilindros crossplane, refrigerado por líquido, DOHC
Cilindrada 998 cm 3
Diámetro x carrera 79,0 x 50,9 mm
Relación de compresión 12 : 1
Potencia máxima 118 kW (160.4 PS) a 11.500 rpm
Torque máximo 111,0 Nm (11,3 kg-m) a 9.000 rpm
Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite
Sistema de alimentación Inyección electrónica
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de encendido TCI
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Transmisión 6 velocidades, engrane constante
Transmisión final Cadena
Bastidor Delta Box
Ángulo del eje delantero 24°
Avance 102 mm
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Trayectoria de la rueda 120 mm
Suspensión trasera Brazo basculante con articulaciones
Trayectoria de la rueda 120 mm
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 320 mm
Freno trasero Disco hidráulico, Ø 220 mm
Neumático delantero 120/70 ZR17 M/C, sin cámara
Neumático trasero 190/55 ZR17 M/C, sin cámara
Largo total 2.095 mm
Ancho total 800 mm
Altura total 1.110 mm
Altura del asiento 825 mm
Distancia entre ejes 1.400 mm
Distancia mínima al suelo 130 mm
Peso en orden de marcha 210 kg
Capacidad depósito de combustible 17 L
Capacidad de aceite (total) 3,9 L
1. D-MODE (Drive-Mode) con 2 modos de entrega de potencia
2. YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle)
3. TCS (Sistema de Control de Tracción) desarrollado desde MotoGP
4. Motor y chasis derivados de YZF-R1
5. Embrague A&S (embrague deslizante), Control Automático de velocidad para carretera.
6. Panel Instrumentos funciones múltiples LCD
7. Chasis Deltabox