
NMAX




Tipo de motor | 4 tiempos, cilindro único, refrigerado por líquido, SOHC |
Cilindrada | 155 cm 3 |
Diámetro x carrera | 58,0 x 58,7 mm |
Relación de compresión | 10,5 : 1 |
Potencia máxima | 11,1 kW (15,1 PS) a 8.000 rpm |
Torque máximo | 14,4 Nm (1,5 kg-m) a 6.000 rpm |
Tipo de embrague | Automático, centrífugo en seco |
Sistema de alimentación | Inyección electrónica |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Transmisión | Automática, correa trapezoidal |
Transmisión final | Engranaje |
Bastidor | En “J” |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Trayectoria de la rueda | 100 mm |
Ángulo del eje delantero | 26° |
Avance | 92 mm |
Suspensión trasera | Conjunto basculante |
Trayectoria de la rueda | 90 mm |
Freno delantero | Disco hidráulico, Ø 230 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico, Ø 230 mm |
Neumático delantero | 110/70-13, sin cámara |
Neumático trasero | 130/70-13, sin cámara |
Largo total | 1.955 mm |
Ancho total | 740 mm |
Altura total | 1.115 mm |
Altura del asiento | 765 mm |
Distancia entre ejes | 1.350 mm |
Distancia mínima al suelo | 135 mm |
Peso en orden de marcha | 127 kg |
Capacidad depósito de combustible | 6,6 L |
Capacidad de aceite (2T) | 1,0 L |