TTR-110E

La nueva TT-R110E poseee un motor de 110 cc y 4 tiempos con caja de cambios semiautomática. Fuerte y fiable, está diseñado para funcionar suave y enérgicamente, haciendo que conducir esta moto juvenil mediana sea un verdadero placer. Con su caja de cambios semiautomática de 4 velocidades, la TT-R110E es la elección ideal tanto para motociclistas novatos como experimentados. Este modelo está equipado con sistemas de suspensión fuertes, diseñados para asegurar la comodidad de la marcha y la facilidad de manejo todo terreno. En la parte delantera, las robustas horquillas telescópicas ofrecen 115 mm de movimiento de la rueda, mientras que la suspensión trasera monocross de amortiguador único ofrece 110 mm de recorrido suave y progresivo.

TTR-110E
TTR-110E
TTR-110E
TTR-110E

Ficha Técnica TTR-110E

Tipo de motor 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC
Cilindrada 110 cm3
Diámetro x carrera 51,0 x 54,0 mm
Relación de compresión 9,3 : 1
Tipo de embrague Automático, multidisco húmedo
Sistema de alimentación Carburador Mikuni VM16
Sistema de arranque Eléctrico y pedal
Sistema de encendido CDI
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Transmisión 4 velocidades, engrane constante
Transmisión final Cadena
Bastidor Tipo larguero central
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Trayectoria de la rueda 115 mm
Ángulo del eje delantero 26°
Avance 60 mm
Suspensión trasera Brazo basculante
Trayectoria de la rueda 110 mm
Freno delantero Tambor, Ø 95 mm
Freno trasero Tambor, Ø 110 mm
Neumático delantero 2.50-14 4PR, con cámara
Neumático trasero 3.00-12 4PR, con cámara
Largo total 1.565 mm
Ancho total 680 mm
Altura total 923 mm
Altura del asiento 670 mm
Distancia entre ejes 1.080 mm
Distancia mínima al suelo 180 mm
Peso en orden de marcha 72 kg
Capacidad depósito de combustible 3,8 L
Capacidad de aceite (total) 1,0 L