Tipo de motor | 4 tiempos, 2 cilindros en línea, doble bujía, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 1.199 cm3 |
Diámetro x carrera | 98,0 x 79,5 mm |
Relación de compresión | 11,0 : 1 |
Potencia máxima | 82,4 kW (112 PS) a 7.250 rpm |
Torque máximo | 117,0 Nm (11,9 kg-m) a 6.000 rpm |
Tipo de embrague | Multidisco en baño de aceite |
Sistema de alimentación | Inyección electrónica |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de lubricación | Cárter seco |
Transmisión | 6 velocidades, engrane constante |
Transmisión final | Cardán |
Bastidor | Acero, tipo larguero central |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica, Ø 43 mm |
Trayectoria de la rueda | 190 mm |
Ángulo del eje delantero | 28° |
Avance | 126 mm |
Suspensión trasera | Brazo basculante con articulaciones |
Trayectoria de la rueda | 190 mm |
Freno delantero | Doble disco hidráulico, Ø 310 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico, Ø 282 mm |
Neumático delantero | 110/80 R19 M/C, sin cámara |
Neumático trasero | 150/70 R17 M/C, sin cámara |
Largo total | 2.255 mm |
Ancho total | 980 mm |
Altura total | 1.410/1.470 mm |
Altura del asiento | 845/870 mm |
Distancia entre ejes | 1.540 mm |
Distancia mínima al suelo | 190 mm |
Peso en orden de marcha | 265 kg |
Capacidad depósito de combustible | 23 L |
Capacidad de aceite (total) | 4,2 L |
YAMAHA D-MODE (Drive-Mode) con 2 modos de entrega de potencia
YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle)
TCS (Sistema de Control de Tracción) desarrollado desde MotoGP
Control Automático de Velocidad (Velocidad crucero)
EL Suspension System (Ajuste Electrónico de la Suspensión)
GRIP WARMER (Calienta puños de fábrica)
Ajuste manual de la altura del parabrisas
Asistencia electrónica de frenado Yamaha que ejecuta las acciones de:
ABS (Sistema Yamaha de Control de Bloqueo)
UBS (Sistema Yamaha de Distribución de la Fuerza de Frenado)