XT-1200ZE

XT-1200ZE
XT-1200ZE
XT-1200ZE
XT-1200ZE

Ficha Técnica XT-1200ZE

Tipo de motor 4 tiempos, 2 cilindros en línea, doble bujía, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 1.199 cm3
Diámetro x carrera 98,0 x 79,5 mm
Relación de compresión 11,0 : 1
Potencia máxima 82,4 kW (112 PS) a 7.250 rpm
Torque máximo 117,0 Nm (11,9 kg-m) a 6.000 rpm
Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite
Sistema de alimentación Inyección electrónica
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de encendido TCI
Sistema de lubricación Cárter seco
Transmisión 6 velocidades, engrane constante
Transmisión final Cardán
Bastidor Acero, tipo larguero central
Suspensión delantera Horquilla telescópica, Ø 43 mm
Trayectoria de la rueda 190 mm
Ángulo del eje delantero 28°
Avance 126 mm
Suspensión trasera Brazo basculante con articulaciones
Trayectoria de la rueda 190 mm
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 310 mm
Freno trasero Disco hidráulico, Ø 282 mm
Neumático delantero 110/80 R19 M/C, sin cámara
Neumático trasero 150/70 R17 M/C, sin cámara
Largo total 2.255 mm
Ancho total 980 mm
Altura total 1.410/1.470 mm
Altura del asiento 845/870 mm
Distancia entre ejes 1.540 mm
Distancia mínima al suelo 190 mm
Peso en orden de marcha 265 kg
Capacidad depósito de combustible 23 L
Capacidad de aceite (total) 4,2 L

YAMAHA D-MODE (Drive-Mode) con 2 modos de entrega de potencia
YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle)
TCS (Sistema de Control de Tracción) desarrollado desde MotoGP
Control Automático de Velocidad (Velocidad crucero)
EL Suspension System (Ajuste Electrónico de la Suspensión)
GRIP WARMER (Calienta puños de fábrica)
Ajuste manual de la altura del parabrisas
Asistencia electrónica de frenado Yamaha que ejecuta las acciones de:
ABS (Sistema Yamaha de Control de Bloqueo)
UBS (Sistema Yamaha de Distribución de la Fuerza de Frenado)