XV-250S
Si eres de los que quieres pasar desapercibido, mejor no te pares a mirar esta página... Porque está hecha para no dejar de llamar la atención allá por donde pase.
Si eres de los que quieres pasar desapercibido, mejor no te pares a mirar esta página... Porque está hecha para no dejar de llamar la atención allá por donde pase.
Tipo de motor | 4 tiempos, 2 cilindros en V, refrigerado por aire, SOHC |
Cilindrada | 249 cm3 |
Diámetro x carrera | 49,0 x 66,0 mm |
Relación de compresión | 10,0 : 1 |
Potencia máxima | 16,4 kW (22,3 PS) a 7.500 rpm |
Torque máximo | 20,6 Nm (2,1 kg-m) a 6.000 rpm |
Tipo de embrague | Multidisco en baño de aceite |
Sistema de alimentación | Carburador BDS26 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de encendido | TCI (Transistor Controlled Ignition) |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Transmisión | 5 velocidades, engrane constante |
Transmisión final | Cadena |
Bastidor | Doble cuna |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Trayectoria de la rueda | 140 mm |
Ángulo del eje delantero | 32° |
Avance | 120 mm |
Suspensión trasera | Brazo basculante |
Trayectoria de la rueda | 100 mm |
Freno delantero | Disco hidráulico, Ø 282 mm |
Freno trasero | Tambor, Ø 130 mm |
Neumático delantero | 3.00-18, con cámara |
Neumático trasero | 130/90-15, con cámara |
Largo total | 2.190 mm |
Ancho total | 710 mm |
Altura total | 1.060 mm |
Altura del asiento | 685 mm |
Distancia entre ejes | 1.490 mm |
Distancia mínima al suelo | 145 mm |
Peso en orden de marcha | 147 kg |
Capacidad depósito de combustible | 9,5 L |
Capacidad de aceite (total) | 1,8 L |