XV-250S

Si eres de los que quieres pasar desapercibido, mejor no te pares a mirar esta página... Porque está hecha para no dejar de llamar la atención allá por donde pase.

XV-250S
XV-250S
XV-250S
XV-250S

Ficha Técnica XV-250S

Tipo de motor 4 tiempos, 2 cilindros en V, refrigerado por aire, SOHC
Cilindrada 249 cm3
Diámetro x carrera 49,0 x 66,0 mm
Relación de compresión 10,0 : 1
Potencia máxima 16,4 kW (22,3 PS) a 7.500 rpm
Torque máximo 20,6 Nm (2,1 kg-m) a 6.000 rpm
Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite
Sistema de alimentación Carburador BDS26
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de encendido TCI (Transistor Controlled Ignition)
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Transmisión 5 velocidades, engrane constante
Transmisión final Cadena
Bastidor Doble cuna
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Trayectoria de la rueda 140 mm
Ángulo del eje delantero 32°
Avance 120 mm
Suspensión trasera Brazo basculante
Trayectoria de la rueda 100 mm
Freno delantero Disco hidráulico, Ø 282 mm
Freno trasero Tambor, Ø 130 mm
Neumático delantero 3.00-18, con cámara
Neumático trasero 130/90-15, con cámara
Largo total 2.190 mm
Ancho total 710 mm
Altura total 1.060 mm
Altura del asiento 685 mm
Distancia entre ejes 1.490 mm
Distancia mínima al suelo 145 mm
Peso en orden de marcha 147 kg
Capacidad depósito de combustible 9,5 L
Capacidad de aceite (total) 1,8 L