
YZF-R1M




Tipo de motor | 4 tiempos, 4 cilindros en línea, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 998 cm3 |
Diámetro x carrera | 79,0 x 50,9 mm |
Relación de compresión | 13,0 : 1 |
Potencia máxima | 147,1 kW (200 PS) a 13.500 rpm |
Torque máximo | 112,4 Nm (11,5 kg-m) a 11.500 rpm |
Tipo de embrague | Multidisco en baño de aceite |
Sistema de alimentación | Inyección electrónica |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Transmisión | 6 velocidades, engrane constante |
Transmisión final | Cadena |
Bastidor | Deltabox de aluminio |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica invertida, Ø 43 mm |
Trayectoria de la rueda | 120 mm |
Ángulo del eje delantero | 24° |
Avance | 102 mm |
Suspensión trasera | Brazo basculante con articulaciones |
Trayectoria de la rueda | 120 mm |
Freno delantero | Doble disco hidráulico, Ø 320 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico, Ø 220 mm |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 M/C, sin cámara |
Neumático trasero | 200/55 ZR17 M/C, sin cámara |
Largo total | 2.055 mm |
Ancho total | 690 mm |
Altura total | 1.150 mm |
Altura del asiento | 860 mm |
Distancia entre ejes | 1.405 mm |
Distancia mínima al suelo | 130 mm |
Peso en orden de marcha | 200 kg |
Capacidad depósito de combustible | 17 L |
Capacidad de aceite (total) | 4,9 L |