
YXZ-1000R




Tipo de motor | 4 tiempos, 4 válvulas, tricilíndrico, refrigerado por líquido, DOHC |
Cilindrada | 998 cm 3 |
Diámetro x carrera | 80,0 x 66,2 mm |
Relación de compresión | 11,3 : 1 |
Potencia máxima | 83,5 Kw (113,5 PS) a 8.500 RPM |
Torque máximo | 102,9 Nm a 7.000 RPM |
Sistema de alimentación | inyección electrónica con triple tobera de 41 mm |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de lubricación | Cárter seco |
Transmisión | Caja de cambios secuencial de 5 velocidades tipo rally con marcha atrás |
Transmisión final | cardan, sistema On-Command 2WD, 4WD, 4WD con bloqueo de diferencial |
Bastidor | Tubular de acero |
Suspensión delantera | Brazo A doble, independiente con barra estabilizadora |
Trayectoria de la rueda | 410 mm |
Suspensión trasera | Brazo A doble, independiente con barra estabilizadora |
Trayectoria de la rueda | 432 mm |
Ángulo del eje delantero | 27° |
Freno delantero | Doble disco hidráulico, ø 245 mm |
Freno trasero | Doble disco hidráulico, ø 245 mm |
Neumático delantero | AT27 x 9.00 R14 |
Neumático trasero | AT27 x 11.00 R14 |
Largo total | 3.121 mm |
Ancho total | 1.626 mm |
Altura total | 1.834 mm |
Radio giro mínimo | 6,0 m |
Distancia entre ejes | 2.300 mm |
Distancia mínima al suelo | 330 mm |
Peso en orden de marcha | 685 kg |
Capacidad depósito de combustible | 34,0 L |
Capacidad de aceite (2T) | 3,4 L |