YZ-250X
Con su ligero y excitante motor de carrera larga, la YZ250X es la más avanzada moto de competición 2T del momento actual.
Con su ligero y excitante motor de carrera larga, la YZ250X es la más avanzada moto de competición 2T del momento actual.
Tipo de motor | 2 tiempos, refrigerado por líquido, YPVS, inducción por válvula de láminas |
Cilindrada | 249 cm3 |
Diámetro x carrera | 66,4 x 72,0 mm |
Relación de compresión | 8,9-10,6 : 1 |
Tipo de embrague | Multidisco en baño de aceite |
Sistema de alimentación | Carburador Keihin PWK38 |
Sistema de arranque | Pedal |
Sistema de encendido | CDI |
Sistema de lubricación | Mezcla previa, YAMALUBE 2R, 30:1 |
Transmisión | 5 velocidades, engrane constante |
Transmisión final | Cadena |
Bastidor | Semi doble cuna |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica invertida |
Trayectoria de la rueda | 300 mm |
Ángulo del eje delantero | 27,7° |
Avance | 122 mm |
Suspensión trasera | Brazo basculante con articulaciones |
Trayectoria de la rueda | 315 mm |
Freno delantero | Disco hidráulico, Ø 250 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico, Ø 245 mm |
Neumático delantero | 90/90-21, con cámara |
Neumático trasero | 130/90-18, con cámara |
Largo total | 2.185 mm |
Ancho total | 825 mm |
Altura total | 1.290 mm |
Altura del asiento | 970 mm |
Distancia entre ejes | 1.485 mm |
Distancia mínima al suelo | 360 mm |
Peso en orden de marcha | 104 kg |
Capacidad depósito de combustible | 8 L |
Capacidad de aceite trasmisión (total) | 0,8 L |