YZF-R15 SE

La R15 es la primera súper deportiva que plantea una nueva forma de disfrutar de las tecnologías que Yamaha desarrolla para competencias. Con un motor de 4 tiempos y 150c.c., refrigeración por líquido, inyección electrónica, SOHC, monocilíndrico, 4 válvulas, en un chasis Deltabox, este modelo es el resultado del deseo de Yamaha de entregar a los clientes una motocicleta que les permita enriquecer la experiencia de conducir.

YZF-R15 SE
YZF-R15 SE
YZF-R15 SE
YZF-R15 SE

Ficha Técnica YZF-R15 SE

Tipo de motor 4 tiempos, refrigerado por agua, SOHC, 4 válvulas
Cilindrada 149 cm3
Diámetro x carrera 57,0 mm x 58,7 mm
Relación de compresión 10,4 : 1
Potencia máxima 12,2 kW (16,6 PS) a 8.500 rpm
Torque máximo 14,6 Nm (1,49 kg-m) a 7.500 rpm
Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite
Sistema de alimentación Inyección electrónica
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de encendido TCI
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Transmisión 6 velocidades, engrane constante
Transmisión final Cadena
Bastidor Tipo diamante
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Trayectoria de la rueda 130 mm
Ángulo del eje delantero 26°
Avance 98 mm
Suspensión trasera Brazo basculante, con articulaciones
Trayectoria de la rueda 105 mm
Freno delantero Disco hidráulico, Ø 267 mm
Freno trasero Disco hidráulico, Ø 220 mm
Neumático delantero 90/80-17 M/C, sin cámara
Neumático trasero 130/70-17 M/C, sin cámara
Largo total 1.970 mm
Ancho total 670 mm
Altura total 1.070 mm
Altura del asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1.345 mm
Distancia mínima al suelo 160 mm
Peso en orden de marcha 134 kg
Capacidad depósito de combustible 12 L
Capacidad de aceite (total) 1,15 L