YZF-R6

La R6 nació en la pista y cada detalle de la R6 está diseñado para la máxima diversión en las curvas. Hombre y la máquina se funden rápidamente en una sola unidad. El chasis da la R6 un manejo súper deportivo de gran nitidez, el tenedor telescópica ajustable permite una configuración óptima para la pista de carreras. La moto supersport líder de Yamaha, que domina el campeonato del mundo de nuevo en la carretera, ofrece una experiencia de conducción dinámica que no tiene paralelo.

YZF-R6
YZF-R6
YZF-R6
YZF-R6

Ficha Técnica YZF-R6

Tipo de motor 4 tiempos, 4 cilindros en línea, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 599 cm3
Diámetro x carrera 67,0 x 42,5 mm
Relación de compresión 13,1 : 1
Potencia máxima 91,0 kW (124 PS) a 14.500 rpm
Torque máximo 65,7 Nm (6,7 kg-m) a 10.500 rpm
Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite
Sistema de alimentación Inyección electrónica
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de encendido TCI
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Transmisión 6 velocidades, engrane constante
Transmisión final Cadena
Bastidor Tipo diamante
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida
Trayectoria de la rueda 115 mm
Ángulo del eje delantero 24°
Avance 97 mm
Suspensión trasera Brazo basculante con articulaciones
Trayectoria de la rueda 120 mm
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 310 mm
Freno trasero Disco hidráulico, Ø 220 mm
Neumático delantero 120/70 ZR17 M/C, sin cámara
Neumático trasero 180/55 ZR17 M/C, sin cámara
Largo total 2.040 mm
Ancho total 705 mm
Altura total 1.095 mm
Altura del asiento 850 mm
Distancia entre ejes 1.375 mm
Distancia mínima al suelo 130 mm
Peso en orden de marcha 189 kg
Capacidad depósito de combustible 17,3 L
Capacidad de aceite (total) 3,4 L
1.     YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle)
2.     YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake)
3.     Embrague tipo “Back torque-limiting slipper-type” (antirrebote)